Servicios Gratuitos

FELICITACIONES AQUÍ ESTA TU CONTENIDO GRATIS...!!!
DISFRÚTALO

IMPORTANTE

Ingresa a tu curso gratuito con las credenciales que te dejamos a continuación. No olvides que el sistema reconoce mayúsculas, minúsculas y símbolos.

Usuario: invitado

Clave: Bakker#123

"¿Qué GANAS capacitándote en línea?"

Un GRAN Ahorro de Dinero..!!

Más allá de poder cursar en la comodidad del hogar, cursar online implica no tener que trasladarse a un lugar para recibir clases, lidiar con el tráfico, dejar a tus hijos al cuidado de otra persona o pedir permiso para salir antes del trabajo. De igual manera te permite evitar gastos derivados de cursar en un recinto académico tradicional, tales como transporte, libros, comida o guarderías.

OPTIMIZAR tu tiempo para ser más Productivo..!!

Las clases online no están estructuradas con una carga de horario rígida, por lo que puedes visualizar el contenido en cualquier momento, las 24 horas del día los 7 días de la semana. A parte que la oferta académica online te permite elegir entre cursos y carreras de las más variadas temáticas y de aplicación inmediata, muchos de los cuales aún no se encuentran disponibles en universidades o escuelas tradicionales.

Flexibilidad y Facilidad de Acceso..!!

Puedes capacitarte donde quieras y como quieras, ya sea en tu casa o fuera de ella. También puedes cursar a tu ritmo, recorriendo todo el contenido desde el principio o siguiendo un ritmo pre-establecido. Accede al material de estudio desde tu Laptop o SmartPhone. En términos de accesibilidad, es una muy buena opción para personas con alguna discapacidad física (visual, auditiva o motriz)

Tecnología Innovadora y Oportunidad de Interacción..!!

En el Campus Virtual podrás encontrar foros de discusión, librerías, textos online, videos, y otros recursos que ayudan a mejorar tu experiencia de aprendizaje haciéndola más efectiva. Las clases virtuales son menos intimidantes que las clases presenciales, lo cual ayuda a incrementar la participación de aquellas personas que son más tímidas o reservadas. Esto contribuye a una experiencia más enriquecedora gracias al intercambio de ideas, donde todos disponen de mayor tiempo para procesar la información que reciben, reflexionar sobre lo que quieren decir y luego realizar un aporte.

"!LA MEJOR INVERSIÓN ES LA QUE HACES POR TI MISMO"

Programa de EMPRENDIMIENTO (Contabilidad, Generación de Empresas, Protocolo de Atención y servicio al cliente, Cálculo de inversión inicial, Educación Financiera)

VALORADO EN 1800 USD

Acceso a 3 cursos adicionales a tu elección, puedes elegir entre carreras Técnicas, de Salud o Turísticas.

VALORADO EN 780 USD

Preparación para el ingreso a las Universidades, repaso con exámenes actuales

VALORADO EN 595 USD

Textos, Archivos e Infografías Online descagables

VALORADO EN 120 USD

Programa de Idiomas (Inglés, Francés y Alemán)

GRATUITO

Asesoría Personalizada y Soporte por parte de profesionales

GRATUITO

INVERSIÓN TOTAL: 3295 USD

TU INVERSIÓN: 7.90 USD/mensual

* Puedes cancelar en cualquier momento

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

No, no es necesario tener experiencia previa para recibir los cursos de Bakker ya que en su gran mayoría se trata de videos e infografías interactivas de fácil aprendizaje, además que puedes establecer tu propio ritmo de estudio, puedes capacitarte desde donde quieras, cuando quieras y a la hora que desees.

Se han realizado las gestiones para que todas las personas puedan acceder a los cursos con una mínima inversión ya que el fin es poder alcanzar y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. De igual manera al SUSCRIBIRTE te brindamos la oportunidad de que puedan ingresar tus familiares o personas cercanas y puedan tomar todos los cursos disponibles en nuestra plataforma por la misma inversión.

Los niveles de estudio que se pueden cubrir con el Sistema Smart Training de Bakker van desde Primaria, Secundaria y Niveles Superiores, dependiendo de los cursos que tomes y el nivel de conocimiento que tengas. Los contenidos aquí descritos son un complemento para tu formación académica, que te servirán para tu vida profesional.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito del Banco de tu preferencia, también a través de PayPal.

Recibe mayor información comunicándote a office@bakker-scs.com