Quienes Somos


Misión:

Contar con una infraestructura de punta, de tal manera que cada estudiante tenga las herramientas necesarias para afrontar nuevos retos y alcance todas las metas que se proponga. Formar personas con pensamiento y criterio libre, comprometidos con aportar al progreso suyo y de sus familias. FORMAR PERSONAS IMPARABLES!!


 

 


Visión:

Llegar a ser la empresa número uno a nivel mundial en entregar capacitación y formación de calidad, ser una empresa comprometida con el cambio de las condiciones sociales de las personas, de tal forma que todos tengan las mismas condiciones de igualdad y derecho. Transmitir la verdad del conocimiento, para que sea usado constructivamente y lleve a nuestra civilización a un estado SUPERIOR..!!


 

 

 


Actividad:

Bakker Centro de Capacitación, es una Empresa con presencia en más de 10 países a nivel Latino-Americano que AVANZA a un ritmo vertiginoso, de tal forma con la que lo hacen los campos de la ciencia y la tecnología. Debido a ello ha desarrollado un gran CAMPUS VIRTUAL que permite que tanto estudiantes como docentes optimicen sus tiempos para realizar más actividades diarias. AHORRANDO gastos de educación, alimentación y transportación. De tal forma que todos los contenidos impartidos sean asequibles y accesibles para todos los estratos sociales.


 

Conócenos